Declaración de felicidad

Una mente enferma, una mente insana, una mente triste. Eso he sido durante los últimos años.

Mentiras
Depresión
Tristeza
Ansiedad
Relaciones tóxicas
Dependencia
Baja autoestima
Inseguridad
Mala salud.

He sido todo lo que no quiero ni deseo.
Desde hace unos meses todo esto ha ido desapareciendo. Desde hace unas semanas me siento yo. Me siento mujer. Me siento viva.

Alegría
Confianza
Cariño
Respeto
Salud
Libertad
Autoestima
Seguridad

Desde hoy tengo ganas de comerme el mundo, de disfrutar de las personas de mi alrededor, de crecer laboralmente, de progresar como persona, de cuidarme, de quererme, de mimarme. Quiero sonreír, quiero plantarle cara a los problemas, quiero sentirme bien.

Gracias a todas las personas que han estado y/o están en este camino tan largo y duro. Gracias a los grandes profesionales que me ayudan a superarme, a crecerme, a sonreír. Gracias a mis amigxs que me han aguantado y cuidado. Gracias a mi madre por arroparme. Gracias a todxs los que me enviais un mensaje con cada post y me sacáis una sonrisa o una lagrimilla. Gracias a los que he hecho daño. 

Desde hoy me declaro feliz. 

Comentarios

  1. Que tus deseos se hagan realidad pues. Tú eliges en esta estación si perdiste el tren o llegaste a tiempo para el siguiente. Un saludo y te enlazo en mi blog. Visítame si te apetece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El aceite de Orégano

Perdurabilidad Pt. 1

Un amor que perdura