Noris Colour Staedtler

Hoy vengo a hablaros del paquetito que me llegó ayer y que abrí como si fuese una niña pequeña. A pesar del catarro que tengo encima y de las montañas de papeles que tengo en la mesa de la oficina voy a explicaros lo contenta que me he puesto al probar los lápices de colores Noris®Colour de Staedtler. Y es que a principios de mes mi querida y admirada Walewska (Mamis y Bebes) sorteaba 5 packs de estas pinturas. Y ¡sí! Por una vez en mi vida, me tocó. Así que empecé a preparar fichas para que los pequeños que me rodean (y los no tan pequeños) pudiésemos probarlos en condiciones. Entre las imágenes que elegí están estos Mandalas tan chulos que nos dejan en Orientación Andújar con su origen y significado incluso. 

Ayer, por fin, llamó a mi puerta un cabellero muy poco simpático que me dio mis lápices de colores (que sí, que sí, que los niños pequeños le pondrían menos emoción que yo). Y, sin poder evitarlo, cogí uno de los libros de colorear y me puse a pintar.

Lo importante es hablar de las propiedades, que, como sabéis, me encanta hablar de ellas y esto no iba a ser menos. Estos lápices de colores están fabricados con material WOPEX. Tienen el típico diseño convencional de lápices y la madera procede de bosques alemanes con certificación PEFC. ¡Y SON MUY SUAVES! Sí, me encanta usarlos porque son muy suaves. Además de esto, es importante [al menos para mi] deciros que la mina resiste mucho más. A mi, que me encanta colorear pero se me da fatal y que tengo una pequeña manía con apretar mucho el lápiz o boli, esto me ha enamorado. ¿Se rompe? Pues claro. Pero no con tanta facilidad como se me rompe con otros colores. Además, la variedad de colores es muy bonita y llamativa para los pequeños/as. 


Así que ya sabéis, si estáis buscando cambiar de lápices de colores o queréis probar con algo nuevo, hacedlo. 
Y no os olvidéis de seguir el blog (o el Twitter o el Facebook) de Mamis y Bebes para estar al tanto de las novedades en el mercado y para tener una genial guía en todo lo relacionado con el tema niños/as. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

El aceite de Orégano

Perdurabilidad Pt. 1

Un amor que perdura