Sobre estética y lingerie

Hoy vengo a hablaros de tetas. Mejor dicho, de vuestro problema con las tetas.
A menudo se ha discutido sobre la cirugía estética y el aumento de mamas. Que vaya cosa más artificial, que eso es renunciar a la naturalidad de nuestro cuerpo, que si caemos ante el patriarcado... Necedades. Vuelvo a hacer hincapié en que cada mujer hace con su cuerpo lo que quiere, lo que le apetece, lo que le da la santa gana.
Y siguiendo el tema de los pechos y cómo las mujeres decidimos lucirlos, paso a un tema que me toca mucho la peineta pero que se aleja de la cirugía. Resulta que si hay algo que vosotros y vosotras decidís que es más dramático en cuanto a tetas se refiere es la falsedad esa horrible de usar sujetadores con relleno. ¡Válgame el señor! ¡Cómo se nos ocurre!
Hace unos días hablé en una de mis cuentas en cierta red social sobre un regalo de cumpleaños que había recibido, el Banda Gioia de Intimissimi. A mi que me encanta compartir con la gente que me lee las maravillas que adquiero me pareció una genial idea hablar de este sujetador que me había conquistado. Cómodo, sin aros, un acolchado placentero y sujeta, cosa que no siempre se da en los bandeu. ¡PARA QUÉ! Parece que sigo siendo inocente y no aprendo. Enseguida me llegaron comentarios tipo "tía, has dicho públicamente que usar sujes con relleno", "vas a quedar como una falsa por reconocer que tus tetas son de mentira". No conseguí dar crédito. Mis tetas son de mentira es una frase que estoy haciendo en puto de cruz para colgarla en la pared de mi casa.
A ver, señorxs, allá voy. Vuelvo a insistir, que soy muy pesada, en que partimos de la base de que cada una hace con su cuerpo lo que le da la gana. Seguimos con el tema de la falsedad estética. A mi eso que me dicen muchas amigas, conocidas, etc. de que una mujer que usa (super) push-up se arriesga a decepcionar a un hombre cuando se quite el sujetador me deja atónita (entre lesbianas no se da el caso que parece ser que nosotras juzgamos pero entendemos). Lo primero, si un hombre se decepciona porque al quitarte el sujetador tus tetas cambian huye. En serio, amiga, corre mientras puedas. Si hombre cree que el sujetador no va a variar en nada el pecho no te va a saber comer bien el coño tratar. Seguro. Huye.
Segundo, si un hombre es tan imbécil para juzgar a una mujer por si usa o no push up, si es capaz de decepcionarse por ello, huye. Tampoco merece la pena.
Y ahora vosotras, queridas, disfrutad de vuestro cuerpo y jugad con él. Operaos el pecho si queréis, usad super push-up, push up, corsés, guêpière, balconet, no uséis sujetador, LO QUE QUERÁIS. Pero hacedlo por vosotras, por disfrutaros y veros bien.
Habrá días o prendas con las que queráis poneros un super push-up o simplemente no llevar sujetador. Habrá mujeres que necesitaran siempre llevar sujetador porque se sienten más seguras, protegidas y sujetadas. Habrá las que estén en contra de los sujetadores y no los usen nunca. ¡Vivan vuestras tetas y viváis vosotras!
Pero vividlo bien, sin pensar en qué dirán, que aparentaré y sin juzgar a las demás. Y sobre todo, pensando en vosotras.

Disfrutaos mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El aceite de Orégano

Perdurabilidad Pt. 1

Un amor que perdura