El Show de Pérez Lasa.

Miguel Ángel Pérez Lasa, sin duda, el peor árbitro de Primera División. Desde hace bastante tiempo hemos tenido la maravillosa oportunidad de comprobar su nefasto arbitraje, ya no por inclinarse hacia un equipo sino por sus diversas confusiones y su ya conocido don del espectáculo.


Uno de los partidos más recientes y polémicos que arbitró el colegiado vasco fue el derbi madrileño. La primera parte fue un auténtico show. Pérez Lasa desarrolló el 'síndrome Gil Manzano' y mostró tres amarillas un tanto dudosas al Real Madrid en apenas 18 minutos. En la segunda mitad, el Calderón reclamó un posible penalti de Essien a Falcao, pero el colegiado no se percató de ello. A esto hay que añadir que pasó de pitar numerosas faltas en la primera parte a ninguna en la segunda. 

Y por si ese partido no supo amargo (sobretodo para los madridistas) tenemos el derbi andaluz disputado en la Rosaleda. Comenzó el partido con un hambriento Pérez Lasa el cual se comió la clara mano de Cala en el área. Por si fuera poco, el colegiado mandaba sacar un córner cuando había un jugador tirado en el suelo. Estarán pensando el nivelón que tiene nuestro querido P. Lasa, ¡pues esperen! que poco después cae al suelo Negredo y no tiene ni la mas remota idea de qué hacer. Como colofón, sus ya memorables confusiones; saca una amarilla a Cala, derrepente se da cuenta de que no era para él, la retira y se la saca a Alberto.


Clasificación: se coloca en el tercer puesto de mi lista mortificante de colegiados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El aceite de Orégano

Perdurabilidad Pt. 1

Un amor que perdura