Sobre crianza y vuestras falacias

Empiezo a estar bastante cansada, asqueada e indignada de ver cómo debatís la edad adecuada de las mujeres para ser madres. El respeto es fundamental, alegáis. ¿Y vuestro respeto? Vuestros artículos no se basan en el respeto, simplemente pretenden justificar una opinión derrumbando el resto, plantear la Verdad Única respaldándose en falacias patriarcales.
Es más, dejad ya de meteos en la vida, decisiones y cuerpo de las mujeres. Que cada cual haga lo que estime más conveniente.
No es debate de crianza, ni de salud. Es un continuo machaque a las mujeres y su libre capacidad de decisión. Si no, ¿por qué nunca cuestionáis la edad adecuada del hombre para ser padre?
Y es que a nosotrxs, humanitxs, resulta que nos flipa criticar; criticamos a una madre joven, criticamos a una madre mayor, criticamos a una madre soltera, criticamos a la mujer que decide no ser madre, criticamos a las parejas del mismo sexo que deciden ser papás o mamás. Criticamos el aborto o la fecundación in vitro. Somos ese tipo de ser que prefiere mirar y criticar lo que en casa ajena sucede antes que observar, cuidar y mejorar lo que tenemos en nuestra propia casa.
Insisto, queridxs, triturad vuestro título en psicología callejera y dejad de juzgar a las personas por que decidan tomar decisiones, tener pensamientos o llevar a cabo actos que vosotrxs jamás haríais, bien porque no lo veis bien o, simplemente, porque vuestra moralidad queda condicionada a la deseabilidad social y a lo que la sociedad os impone.
Y dejad de compartir artículos sin fundamentos, por favor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El aceite de Orégano

Perdurabilidad Pt. 1

Un amor que perdura